Quienes Somos

GUAYTARA: AGUA ESCONDIDA

Es un sitio ecológico ubicado en el  Páramo del Antisana sector Antisanilla  a 3550 m.s.n.m, junto a los farallones del Isco, el mismo que es un  conjunto de paredes rocosas que constituye uno de los principales dormideros y sitio de descanso del cóndor andino,  al observar la inmensidad de este paisaje nos sentimos inspirados para conservarlo y esto motivó la construcción de la Hostería, que se la hizo con buen gusto e imaginación trasformandola en un lugar sin igual donde hoy se puede disfrutar del confort en un entorno campestre.

Pongo  a consideración de los turístas nacionales y extranjeros para que visiten este mágico lugar, rodeado de una flora y fauna silvestre típica del páramo andino.

En las caminatas por este lugar se puede observar una variedad de venados, colibrís, curiquingues, guarros, gavilánez de paramos,  perdices y en especial el majestuoso cóndor,  además plantas medicinales como la chuquiragua,  arete del inca, achicoria amarilla y blanca, achupalla, caballo chupa, entre otras, que fueron y son  usadas  desde la antigüedad como medicina natural.

 
Reserva tu estadía

Haz una reserva y ven a disfrutar nuestra cálida hospitalidad en el PARAMO ANDINO

TOURS Y ACTIVIDADES

Hosteria Guaytara esta rodeada de un paisaje andino donde disponemos de cabalgatas con variedad de rutas, caminatas, ciclismo de montaña, camping, pesca y alojamiento en cabañas confortables de acabado rustico.

Ver más

LUGARES DE INTERÉS

Vista a la Laguna de la Mica y Nevado Antisana, estamos junto a la Reserva Antisana, durante el recorrido hacia la hacienda -hostería observaremos el flujo de lava que emergió de la tierra y no del crater del antisana.

Ver más

SERVICIOS

En Hosteria Guaytara disponemos servicio de restaurante en el cual ofrecemos comida tipica de la sierra ecuatoriana hecha en cocina de leña, la especialidad de la casa es la trucha.

Ver más

UBICACIÓN

Definitivamente en nuestra hacienda encontrara muchas actividades al aire libre, un relajación absoluta donde el turista se olvida totalmente del mundo exterior.

Ver más