Lugares de Interés

Laguna de la Mica y nevado Antisana.

La Hacienda esta ubicada  junto a la reserva Antisana. En el trayecto a la Hacienda observaremos el flujo de lava que emergió de la tierra y no del cráter del Antisana, como podría pensarse. El enfriamiento de este flujo dejó una huella evidente en el terreno en forma de curiosas olas de piedra, la cual vale la pena admirar. Al costado de la ruta se han formado lagunas por el represamiento del río Isco, cuyas aguas son famosas para la pesca de trucha. El río rodea la Hacienda en toda su amplitud.

En esta zona también se puede apreciar vestigios arqueológicos que datan el paso de las Misiones Geodésicos hacia el volcán del Antisana.

 

Ver galería de fotos

 
Reserva tu estadía

Haz una reserva y ven a disfrutar nuestra cálida hospitalidad en el PARAMO ANDINO

TOURS Y ACTIVIDADES

Hosteria Guaytara esta rodeada de un paisaje andino donde disponemos de cabalgatas con variedad de rutas, caminatas, ciclismo de montaña, camping, pesca y alojamiento en cabañas confortables de acabado rustico.

Ver más

LUGARES DE INTERÉS

Vista a la Laguna de la Mica y Nevado Antisana, estamos junto a la Reserva Antisana, durante el recorrido hacia la hacienda -hostería observaremos el flujo de lava que emergió de la tierra y no del crater del antisana.

Ver más

SERVICIOS

En Hosteria Guaytara disponemos servicio de restaurante en el cual ofrecemos comida tipica de la sierra ecuatoriana hecha en cocina de leña, la especialidad de la casa es la trucha.

Ver más

UBICACIÓN

Definitivamente en nuestra hacienda encontrara muchas actividades al aire libre, un relajación absoluta donde el turista se olvida totalmente del mundo exterior.

Ver más